Software ERP para pequeñas empresas

Obtenga mayor control sobre su empresa o subsidiaria con SAP Business One. Este software de gestión de pequeñas empresas conecta y optimiza sus procesos –y crece junto con usted–.

Aumente el control sobre su pequeña empresa con software diseñado para crecer con usted. Optimice sus procesos clave, obtenga más información estratégica sobre su negocio y tome decisiones basadas en información en tiempo real para poder impulsar un crecimiento rentable.


  • Implementación on-premise o en la nube
  • Business intelligence integrada
  • Integración con la plataforma de SAP HANA
  • Implementación rápida

Gestión financiera y contable

Automatice tareas de contabilidad y conduzca actividades bancarias con una solución ERP. Unifique operaciones financieras con otros procesos para acelerar las transacciones y mejorar el flujo de efectivo.

Contabilidad

Automatice la gestión de todos los procesos contables básicos, como asientos en el libro diario, cuentas a cobrar y cuentas a pagar.


Control

Gestione el flujo de efectivo, haga un seguimiento de los activos fijos, controle los presupuestos y monitoree los costos de los proyectos con mayor precisión y eficiencia.


Gestión de activos fijos

Simplifique la gestión de sus activos fijos con una función virtual, eliminando la necesidad del ingreso de datos manual y repetitivo.


Banca y conciliación

Procese de forma más rápida las conciliaciones, los resúmenes bancarios y los pagos a través de diversos métodos, incluidos los cheques, el efectivo y las transferencias bancarias.


Informes y análisis financieros

Cree informes estándar o personalizados a partir de datos en tiempo real para mejorar la planificación de su negocio y auditar los procesos de revisión.

Gestión de ventas y clientes

Gestione todo el proceso de ventas y el ciclo de vida del cliente de manera eficiente. Obtenga una visión integrada de sus prospectos y clientes para poder comprender y satisfacer mejor sus necesidades.

Gestión de ventas y oportunidades - CRM

Haga un seguimiento de todas las oportunidades de ventas y conduzca las actividades a lo largo de todo el ciclo de ventas, desde el primer contacto hasta el cierre del trato.


Gestión de campañas de marketing

Cree, gestione y analice actividades de marketing para convertir a los prospectos en clientes y hacer crecer las ventas y la rentabilidad.


Gestión de clientes

Almacene todos los datos críticos de clientes en un lugar sincronizando y gestionando los contactos de clientes almacenados en Microsoft Outlook.


Gestión de servicios

Elabore y gestione contratos de garantía y acuerdos de servicio de manera eficiente e ingrese y responda a las llamadas de servicio rápidamente.


Informes y análisis

Diseñe informes detallados sobre todos los aspectos del proceso de ventas —desde las proyecciones hasta el seguimiento del pipeline— usando plantillas.


Ventas móviles

Empodere a toda su organización de ventas para gestionar información sobre la marcha en cualquier momento y lugar y en cualquier dispositivo móvil.

Control de compras e inventario

Acceda a información estratégica precisa sobre envíos entrantes y salientes, niveles de inventario y ubicación de productos. Opere informes en tiempo real sobre actualizaciones, valuaciones, disponibilidad e impacto de precios.

Planificación de requerimientos de materiales (MRP):

Ayuda a los planificadores de producción y a los compradores a programar y administrar los artículos para producción o compra, tomando en cuenta una variedad de criterios.


Compras

Optimice los procesos de compras como las solicitudes de requisición, la creación de órdenes de compra y recibos de bienes y la gestión de devoluciones. Mejore las auditorías emparejando documentos, visualizando rastros de información y gestionando múltiples divisas.


Gestión de datos maestros

Centralice los procesos de compras gestionando los datos detallados en una interfaz fácil de usar. Vea el balance de cuenta y los análisis de compra al tiempo que mantiene una detallada información de compra de artículos con listas de precios e información de impuestos.


Integración de depósitos y contabilidad

Benefíciese de la sincronización en tiempo real de los recibos de bienes y los niveles de inventario en el depósito para realizar la planificación de compras con facilidad y crear automáticamente una factura de cuentas por pagar a partir de una orden de compra o un recibo de bienes.


Cuentas por pagar

Reduzca los costos y optimice sus relaciones de cadena de suministro. Procese las facturas de cuentas por pagar, las cancelaciones y los memorandos de crédito con una referencia de orden de compra, planifique las necesidades de material y programe sus compras en consecuencia.


Informes

Genere informes integrados con datos en tiempo real y muéstrelos en varios formatos de informes o tableros para obtener una visión general de qué es lo que más le importa a su negocio, ya sea que esté utilizando su dispositivo de escritorio o móvil.

Analíticas e informes. Business Intelligence

Reúna datos desde múltiples fuentes y genere informes puntuales y precisos basados en datos de toda la empresa. Elija de una variedad de formatos de informes, tableros y configuraciones.

Creación y personalización de informes

Acceda a los datos de múltiples fuentes, genere nuevos informes y personalice los existentes en una variedad de diseños con mínimos gastos generales de TI.


Análisis interactivos

Vea su negocio desde una variedad de perspectivas usando SAP Business One integrado con las funcionalidades estándar de Microsoft Excel.


Herramientas intuitivas

Obtenga información estratégica más rápido con la capacidad para arrastrar, relacionar y desglosar datos y use ayuda para la búsqueda y alertas basadas en el flujo de trabajo.


Analíticas con métricas predefinidas

Mejore drásticamente la visibilidad del saldo de caja y el rendimiento de las ventas con analíticas e indicadores clave de rendimiento predefinidos.


Visualizaciones de datos poderosas

Tome mejores decisiones optimizando sus informes con visualizaciones poderosas.

Movilidad

Con un acceso móvil intuitivo, sus equipos pueden ver informes, consultar el inventario, administrar ventas, tickets de servicio y actividades operativas, recibir alertas y completar aprobaciones desde sus dispositivos móviles iOS o Android en tiempo real.

App móvil SAP Business One Sales

Diseñada para equipos de ventas en constante movimiento. Maneje leads, cuentas de clientes, vea el almacén y realice pedidos con la app móvil SAP Business One Sales para iOS y Android.


App móvil SAP Business One Service

Trabaje de manera más inteligente y rápida con la app móvil SAP Business One Service. Administre y resuelva los tickets de servicio fácilmente, sobre la marcha.